CLINICA MIOCARDIO

Clínica Miocardio es una institución prestadora de servicios de salud que nace en el año 2010 con el propósito de ofrecer soluciones eficientes para patologías de carácter coronario a la población del sur de Bogotá, con un modelo de atención encaminado a estándares de alta calidad, con la mejor tecnología y los mejores especialistas caracterizándonos por estar siempre a la vanguardia en servicios de alta complejidad. Su portafolio de servicios se encamina en esta primera fase a Hemodinamia, Cardiología No Invasiva, Unidad de Cuidado Intensivo Coronario.

Tras obtener unos buenos logros en sus indicadores de calidad, en el segundo año, logra la implementación de una segunda sede en el norte de Bogotá, complementando su proceso de atención con la apertura del programa de Cirugía Cardiovascular.

En el 2013, gana  la Licitación del Hospital Universitario del Valle, para manejar toda  la patología cardiovascular de esta institución, mediante la modalidad de outsoursing, con ello llega a la ciudad de Cali clínica Miocardio e implementa su modelo de atención en el Hospital con el fin de apoyar la gestión del director y a suplir las necesidades de apoyo en la especialidad coronaria y cardiovascular a través de camas de cuidado intensivo coronario y cardiovascular y unidades de hemodinamia, electrofisiología, neuroradiologia, neurointervencionismo y cirugía cardiovascular; este logro se obtiene gracias al buen trabajo realizado y el reconocimiento en la ciudad de Bogotá.

Con ello en el 2014 inicia alianzas con sus clientes para poder apoyar el mejoramiento de patologías coronarias, con la implementación de sus servicios ambulatorios que refuerzan y apoyan el trabajo realizado en la Unidades de Cuidado Intensivo, y así mismo ayudan a la prevención de las enfermedades coronarias, a fin de que las mismas sean diagnosticadas y tratadas antes de que ocurra una necesidad de urgencia vital.

Para el año 2015 Miocardio adquirió su nueva Clínica en la 94 con 45 A, donde se implementara el servicio coronario y cardiovascular Pediátrico, y aumentara sus camas de Unidad de Cuidado Intensivo coronario y Cardiovascular Adulto. Se proyecta la consolidación de todos sus programas en una sede más amplia y con mejores instalaciones para sus clientes y usuarios de servicio. 


 

 

 

 CLINICA MIOCARDIO

 

 

 

Medicina

  • La medicina, es la ciencia de la humanidad.

    — Frases celebres

  • La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, se una buena persona.

    Frases celebres

  • Dios regala la vida, los médicos están para salvarla y protegerla.

    Frases celebres

Redes

           

Galeria